¡ATENCIÓN! WEB PARA ADULTOS
Este Sitio contiene material sexual.


Este sitio web provee acceso a material, información, opinión, contenido y comentarios que incluyen material sexualmente explícito. Todas las personas al acceder a este sitio deben tener 18 años de edad o la edad de mayoría en cada jurisdicción en la cuál usted vaya o pueda ver el Material Sexualmente Explícito. Usted no puede acceder a este sitio si el material sexualmente explicito le ofende o si ver material sexualmente explicito no es legal en la zona en la cuál usted escoja acceder vía este sitio web.

Si las condiciones más abajo expuestas se aplican a usted, y quiere continuar pulse ENTRAR. Si cualquiera de estas condiciones no se aplican a usted, ó usted preferiría no continuar, por favor salga ahora, pulsando SALIR.

El Permiso para ingresar a este sitio web y acceder al contenido provisto a través de éste se encuentra estrictamente limitado a adultos conscientes, quienes afirmen bajo juramento y sujeto a las posibles responsabilidades penales en caso de faltar al mismo, que las siguientes declaraciones sean todas verdaderas:

  • - Soy un ADULTO que ha alcanzado la mayoría de edad en mi jurisdicción y dónde estoy escogiendo ver el material sexualmente explicito accediendo a este sitio web.
  • - Deseo recibir/ver material sexualmente explícito y creo que los actos sexuales entre adultos conscientes no son ofensivos u obscenos.
  • - No expondré a menores o cualquiera que pueda ser ofendido por el material sexualmente explícito.
  • - Estoy voluntariamente escogiendo ver y acceder al contenido para mi propio uso personal.
  • - No le informaré a los menores de la existencia de este sitio y no compartiré contenido de éste sitio con ningún menor.
  • - Acepto que ni éste sitio web o sus afiliados serán responsables por cualquiera de las infracciones legales que se produjeran por cualquier entrada fraudulenta hacía el uso de este sitio web.
  • - Entiendo y acepto que mi entrada y uso de este sitio web está sujeto a los Términos y Condiciones del sitio y acepto ser vinculado a éstos.
  • - Los videos, fotos y diálogos encontrados en este sitio están dirigidos a ser utilizados por adultos conscientes para proveer el entretenimiento sexual.
  • - Acepto que esta advertencia y afirmación constituye un acuerdo jurídicamente vinculante entre mi persona y el sitio web. Al ingresar al sitio, estoy indicando mi aceptación y manifiesto mi consentimiento a ser vinculado por lo dicho arriba y por los Términos y Condiciones del sitio.